Otoño 2017

 

Fecha - 14 11/ 2017

Nº en la colección: 3432
Obsequio: Cristina Cedrés - Brent
Dedales: Camellos, Fuerteventura
Historia:
Ilusión que me hicieron estos dedales, pues estando disfrutando el verano en las playas paradisíacas de Fuerteventura, se acordaron de mi colección!!!


Fecha - 14/ 11/ 2017

Nº en la colección: 3431
Obsequio: Cristi- Brent
Dedales: Molino, Fuerteventura
Historia: A moler el gofio...  que el caldo pescado está preparado!!! ummm que buenooooo


Fecha - 14/ 11/ 2017

Nº en la colección: 3430
Obsequio: Cristi - Brent
Dedales: Delfines, Fuerteventura
Historia:
Ay Cristi!!! que linda!! que ganas de verte!!! quiero vivir con ustedes aunque sea un poquito ese momento dulce que están viviendo!!!


Fecha - 13/ 11/ 2017

Nº en la colección: 3429
Obsequio: Mercedes Herrera - Iván Cedrés
Dedales: Bandera de Cerdeña, Italia
Historia:
Paseando por Cerdeña se acordaron de mi!! 5 días estuvieron y mucho que les gustó, pa ya con Pablillo se fueron y gozándola estuvieron... se quedaron en un sitio precioso, callita estrecha repleta de flores, genial, en la gloria!!! la casa terrera, estupenda... jeje, original bandera!!

 

Fecha - 12/ 11/ 2017

Nº en la colección: 3428
Obsequio: Chelo Villamandos- Mingo Velazquez
Dedales: Carabela y Torre del Conde, La Gomera
Historia:
Viaje de 4 días que hicimos en septiembre. después de años deseando conocer mi terruño, por fin, llegó el día ... pero por una serie de contratiempos poco pudimos ver, ohhh, tardaré otros 40 años en poder visitar mi querida isla? Gracias Chelillo por el dedal!!! bss.

 

Fecha - 09/ 11/ 2017

Nº en la colección: 3427
Obsequio: Isabel
Dedales: Zakopane, Polonia
Historia:
Zakopanes es conocida como la capital de invierno está enclavada al sur del país, a los pies de los montes Tatras. Mil gracias, Isabel!! que una interesante y bonita parte de mi colección es gracias a ti, y no te conozco!! dedales de lugares lejanos y cercanos, de algunos países solo tengo tus dedales... y gracias a  Mª Carmen, que es la intermediaria!!! besitos a las dos.

 

Fecha - 07/ 11/ 2017

Nº en la colección: 3426
Obsequio: Irantzu Luzuriaga - Duncan Ritchie
Dedales: Renos en Laponia, Finlandia
Historia:
Bonito viaje que hicieron con las niñas en agosto a un lugar de cuento de hada; la Village donde vive Santa Claus!!! muy cerca de Rovaniemi, capital de Laponia... un viaje para soñar grandes y mayores!!! ...  Gracias sobrina por este precioso recuerdo del país bonito que visitaron!! 

 

Fecha - 19/ 08/ 2017

Nº en la colección: 3425
Obsequio: Roser Camprubí - Pedro Santana
Dedales: Escudo, Swidnica, Polonia
Historia:
Tras la segunda guerra mundial, los Alemanes devolvieron la ciudad a los polacos y repoblaron la ciudad con polacos expulsados desde los territorios polacos anexionados por la Unión Soviética. En esta ciudad, se crió el Barón Rojo, Piloto más famoso de la primera guerra mundial. a mis amigos les encantó la ciudad. ;)

 

Fecha - 19/ 08/ 2017

Nº en la colección: 3424
Obsequio: Roser - Pedro
Dedales: Salzburgo, Austria
Historia: En el centro histórico Justo al lado de Alte Markt se encuentra
 Residenzplatz, una enorme plaza diseñada en el siglo XVI que es el corazón de la Salzburgo histórica. En esta plaza encontraréis edificios majestuosos como la Residenz, un impresionante palacio que data del siglo XIII, la Nueva Residencia, en la que se ubican varios museos, y la imponente catedral del Salzburgo. gracias...

 

Fecha - 10/ 08/ 2017

Nº en la colección: 3423
Obsequio:  Cati Caballero - Cristóbal Castro
Dedales: Iglesia Grossmüster Zurich, Suiza
Historia:
El Grossmünster es un templo de estilo románico. Es una de las tres principales iglesias de Zúrich  El edificio data de los siglos XII y XIII. El Grossmünster era una iglesia-monasterio. Según la leyenda, fue fundado por Carlomagno que, en ese mismo lugar, se había arrodillado ante las tumbas de los santos San Félix y Santa Régula, patrones de Zúrich. Es un precioso dedal de Cristal Gracias amig@s muy bonito!!! Muakas ; - )

 

Fecha - 10/ 08/ 2017

Nº en la colección: 3422
Obsequio: Cati - Cristóbal
Dedales: Bellagio, Como , Lombardía, Italia
Historia: Junto con Varenna, son los dos pueblos más   bonitos del lago. Como. Bellagio está en un sitio estratégico, tiene un paisaje espectacular, dominando la totalidad del lago. En la parte alta está la basílica románica de San Giaccomo, en torno a la cual se desarrolla el pueblo. Además de sus pintorescas calles y escalinatas, son famosas sus lujosas mansiones. Que bonito viaje hicieron.

 

Fecha - 03/ 08/ 2017

Nº en la colección: 3421
Obsequio: Marina Falcón
Dedales: Mojón camino de Santiago, A Coruña
Historia: Estuvo con varias amigas en junio haciendo una parte del Camino de Santiago, y estos dos representativos dedales me trajo.... Gracias cuñaaaa!!!! aumentando siempre mi colección... Muakas

 

Fecha - 03/ 08/ 2017

Nº en la colección: 3420
Obsequio: Marina
Dedales: Sello del Camino de Santiago
Historia:
Credencial del peregrino; Es una libreta de papel que se puede obtener en algunos albergues e iglesias, cuya finalidad es su sellado un par de veces al día (ya sea en iglesias, albergues etc..), para que el peregrino consiga la acreditación necesaria para alojarse en los albergues del Camino. este es uno de los sellos.  (^_^)

 

Fecha - 02/ 07/ 2017

Nº en la colección: 3419
Obsequio: Bea Navarro - Alexis Rodríguez
Dedales: Torcal de Antequera, Málaga
Historia:
Paraje Natural Torcal de Antequera, elevado por encima de la ciudad de Antequera y en el arco calizo de las Subbéticas, constituye uno de los mejores y más espectaculares ejemplos de relieve cárstico de toda Europa.
Este dedal y el anterior, me lo trajeron hace varios años pero lo tenían perdidos... je je suerte la mía!! Graciassss

 

Fecha - 02/ 07/ 2017

Nº en la colección: 3418
Obsequio: Bea - Alex
Dedales: Tranvía, Puerto de Soller, Mallorca
Historia:  Hermoso pueblo del noroeste de Mallorca. Con tranvía q a través de un túnel, enlaza Soller con el puerto, en una preciosísima bahía casi redonda!! una opción que no debe perder el visitante, un viaje en el antiguo y famoso tranvía de Soller. Ayy cuanto me gustaron los dedales!! bss